Compartir
Bert Richardson detalla de la disciplina en el bésibol en el COJPD

Servicios/Caribbean Digital

 

En el día inaugurar de la Liga de Béisbol Junior Noboa – Richardson-, en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se constituyó en un ambiente de alegría entre los niños y jóvenes, junto a los padres de los futuros talentos de la pelota.

Bert Richardson detalla de la disciplina en el bésibol en el COJPD
Bert Richardson detalla de la disciplina en el bésibol en el COJPD

Los dirigentes Junior Noboa y Bert Richardson, experimentados dirigentes de béisbol en los niveles nacionales e internacionales,  realizaron una alianza institucional constituyendo la liga deportiva.

Exhortaron a los muchachos a mantener la disciplina, en sus hogares, en sus centros educativos y en los estadios, pero muy en especial en sus notas para asociarse en este deporte, que proyecta a los jóvenes, para que sean ejemplares ciudadanos y puedan llegar a los grandes escenario del béisbol de las Grandes Ligas y en los campeonatos de primera categoría en el país y en el extranjero.

En la academia de béisbol aceptan niños con las edades de 7-8. 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años, en un plan promocionar y de captar nuevos alumnos, tiene una oferta especial por el mes de febrero, el costo regular es de RD$2.000.00, en esos días pueden pagar RD$1,300.00, para ahorrarse sus progenitores setecientos pesos.

Noboa y Richardson, estuvo acompañado de Michael Noboa de los Los Angelinos de Anaheim de Los Ángeles, así como Frank Richardson y los entrenadores Frank Félix, William Francisco, José Miguel Matos y Arison Martínez Hidalgo.

Noboa es en la actualidad  vicepresidente de Arizona Diamondbacks para Latinoamérica y  de los campeones del béisbol profesional El Escogido.

Richardson, tiene más de 20 años con los intercambios internacionales con las entidades de béisbol de EE.UU y las islas del Caribe, para enfrentarlos con los clubes y ligas del país.

Preside la empresa internacional Sports Services, Inc. y es apoderado del torneo por edades del Santo Domingo Diamond Classic.

Los miembros de la liga usarán el play del COJPD y los terrenos de baseball en Boca Chica, teniendo en agenda de eventos en junio visitarán la Florida y México.

Para más informaciones E-mail:[email protected], hacer contacto con Angelina Gomera y Frank Richardson en 809-639-3658809-767-9928.

No hay comentarios

Deja un comentario...