Compartir
El profesional Julio Santos.

Servicios/Caribbean Digital

CASA DE CAMPO, LA ROMANA/RD.- Los destacados jugadores Julio Santos, Lino Guerrero y Karina Sánchez, triunfaron en los primeros 18 hoyos en el inicio de los “XLIV Campeonatos Nacionales de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF)”, en opción a la Copa Orange, evento que arrancó de manera exitosa y que se extenderá hasta este domingo 26,  en los campos Diente de Perro y Dy Fore, del complejo turístico de Casa de Campo, en  La Romana.

El profesional Julio Santos.

Santos y Guerrero, de los niveles profesional y A, lograron los score de 71 y 72 golpes; llegando de segundo José Tejada y José Manuel de los Santos, precisando 77 y 75 golpes.

Impresionante fue el recorrido de Karina Sánchez, debutando en los Campeonatos Nacionales, logró 90 golpes, seguida de segunda, tercera, cuarta y quinta posición Cecilia Nord, 91; Patricia Peña Ramos, 97; Sally Crasso, 97 y Judith Díaz, 100 golpes, respectivamente.

Están ubicados de primero y segundo, Miguel Feris y Juan Campusano, registrando 77 y 78 golpes.

En Senior, jugaron excelente, para posicionarse de primero y segundo, Ruddy Pérez, 80 y el puertoplateño Mairení Bournigal, con 82 golpes.

El italiano residente en el país Enrico Crasso y el jarabacoense Andrés Dilonex, tiene una disputa de un golpe, siendo los score 78 y 79, favoreciendo en el primer lugar al europeo Enrico.

Pablo Rodríguez, tiene 81 golpes, lidera en la categoría AA, segundo está Fernando Rodríguez con 83 golpes.

La segunda ronda de las categorías A y la primera de las generales, se jugarán este viernes a partir de las 8:00 de la mañana.

Orange Dominicana, es el principal patrocinador, contando con los copatrocinadores Samsung, Coca Cola,  Agua Dasani, Powerade, Brugal & Compañía Buchanan´s, Smirnoff, Grupo  Viamar,   Banco BHD, SEGASA,  BB Kings, Miller, Nivea, Induveca y  Mercasid.

No hay comentarios

Deja un comentario...