Compartir
Julio Iglesias. Archivo

Caribbean Digital

 

 

PEKïN,  (AFP). – El cantante español Julio Iglesias reconoció este lunes en Pekín que no está “de moda”, pero sostuvo que sigue siendo capaz de llenar las salas de espectáculos.

Julio Iglesias. Archivo
Julio Iglesias. Archivo

 

El célebre cantante romántico partió nuevamente para realizar una gira mundial. En China hará escala en Pekín, Shanghai y Shenzhen. Julio Iglesias, que ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo, es muy conocido en China e incluso ha cantado canciones en mandarín.

“Quizás no esté ‘de moda’ en su país, quizás no esté ‘de moda’ en ningún país del mundo. No soy un artista ‘in’. Pero he cantado toda mi vida”, declaró a la AFP el ídolo latino de 69 años.

“Una cosa es estar de moda y otra es ser popular”, agregó Iglesias, después de haber recibido un trofeo del Guinness World of Records. Sony, su casa disquera, le entregó también una recompensa por ser “el primero y más popular de los artistas internacionales en China”.

Julio Iglesias también sostuvo que estaría encantado de cantar en Corea del Norte, un país aislado cuya belicosa actitud preocupa actualmente a la comunidad internacional. “Si ellos me invitan, ¿por qué no? Yo no creo en las fronteras, ni en las razas ni en las nacionalidades”, afirmó.

No hay comentarios

Deja un comentario...