Compartir
Conferencista argentino Julio Bevione.

Servicios/Caribbean Digital

El próximo miércoles 26 de marzo, el escritor, motivador y conferencista argentino Julio Bevione estará en República Dominicana, en un encuentro para dialogar sobre “El poder de la intención”, una oportunidad de aprender las herramientas necesarias para canalizar tus metas.

Conferencista argentino Julio Bevione.
Conferencista argentino Julio Bevione.

“El poder de la intención” está dirigido al público general, especialmente a aquellas personas que están en búsqueda de instrumentos para vivir de manera más armoniosa, valorarse y conectar consigo mismo.

Durante dos horas, Bevione compartirá sus ideas sobre cómo encontrar entendimiento y paz interior, y proveerá herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. “Todos tenemos disponible una brújula para recorrer nuestro día a día sin mayores riesgos ni complicaciones. Esa es la función de nuestro poder interno”, explica el autor de 9 libros sobre desarrollo personal y espiritual.

La cita para escuchar este interesante mensaje es el miércoles 26 de marzo de 2014 en la Sala 1 del Palacio del Cine, Agora Mall a partir de las 6:30 de la noche. Los        boletos están a la venta en www.laboleteria.do, en Casa Maya  (809) 565-6801 y vía          transferencia bancaria Banco Popular 759841083.

 

Los seminarios de Bevione se caracterizan por adaptarse a las necesidades y la cultura del país visitante. Sin ninguna identificación religiosa, su mensaje es universal y apunta al autodescubrimiento.

Más información:

www.juliobevione.com

http://www.youtube.com/watch?v=rLcffOpA9A4

[email protected]

(809) 330-2460

 

 

Acerca de Julio Bevione

 

Viaja por ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos ofreciendo seminarios y conferencias. Su mensaje es el de una vida más simple.

Julio es periodista, comunicador y autor de nueve libros de temáticas espirituales. Nació en Córdoba, Argentina, en 1972 y hace 14 años radica en Estados Unidos.

Bevione es autor de nueve libros, “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona” (2007), “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), “Aceptación, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009), Silencio, Vivir En El Espíritu (2011), estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, editados con el sello editorial “Brujas”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, bajo el sello editorial Grijalbo (Random House Mondadori México y su más reciente titulado “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”.

Desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior. Su necesidad de “algo más” lo llevó a Estados Unidos, donde inició una intensa búsqueda de esas respuestas internas que estaban pendientes.

Un Curso de Milagros tuvo especial eco en su vida y su camino de comunicador se orientó de manera más clara hacia las temáticas humanas y espirituales.  Desde entonces, Bevione se ha dedicado a compartir ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior, a través de sus libros, artículos, charlas, seminarios y retiros

También desarrolla varias veces al año los “Spiritual Boot Camp”, retiros donde, por dos o tres días, un grupo reducido es guiado personalmente por Bevione.

En adición, colabora con varias revistas de Latinoamérica y es autor de la columna “En armonía” para la revista Selecciones del Reader´s Digest.

Tanto en sus libros, columnas, segmentos y seminarios, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite crear una nueva realidad en sus vidas.

No hay comentarios

Deja un comentario...