Compartir
Julio Alberto Suárez, acompañado de su cuadro directivo, al pronunciar discurso central. Foto cortesía. Domingo CRUZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

 

El inquieto y afanoso comunicador social, Julio Alberto Suárez,  asumió la  presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos La Vega (ACDV), en medio de un singular acto, celebrado en los salones de la Cooperativa Vega Real.

Julio Alberto Suárez, acompañado de su cuadro directivo, al pronunciar discurso central.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
Julio Alberto Suárez, acompañado de su cuadro directivo, al pronunciar discurso central. Foto cortesía. Domingo CRUZ.

Julio Alberto Suárez, director adjunto del  secretario de la entidad, licenciado José Luis Bautista,  de la Revista Social Sport, fue juramentado para el periodo  2013-2015, por el destacado municipe vegano, don Sócrates Cosme.

El nuevo presidente de la ACDV y demás directivos al ser posesionado por don Sócrates Cosme.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
El nuevo presidente de la ACDV y demás directivos al ser posesionado por don Sócrates Cosme. Foto cortesía. Domingo CRUZ.

Suárez,  inmediatamente fue  posesionado junto a su comitiva, recibió las bendiciones en su calidad de presidente y así como para todos los miembros de la institución, por el sacerdote, Pérez Bautista.

“Espero a cabo de dos años que nuestra institución sea un modelo a seguir por sus homólogas de toda la región y el país”, dijo emcionado Suárez.

Agregó que, “tengo un  plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo a favor de nuestra institución y  toda su membresía”.

Tenemos como misión al  frente de la ACDV, laborar en tres principales: relaciones humanas, ética profesional y preparación academia, acotó.

A Suárez le acompañaran, en esta gestión de dos años al frente de la entidad que agrupa la crónica deportiva vegana,  José Contreras, como vicepresidente;  Víctor Cosme, tesorero; y  José Luis Bautista Fernández,  secretario.

Los vocales de este nuevo comité ejecutivo de la ACDV, son: Kaki Concepción, Julio Ángel y Randy Reyes.

Salvador Ramírez, el popular (Fantomas), de su lado, fue posesionado como encargado de relaciones publicas.

No hay comentarios

Deja un comentario...