Compartir
Juliana y Nikauly de la Mota. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

“Arriba con Nikauly retoma pagar deudas a televidentes”.

La merenguera Juliana dijo en “Arriba con Nikauly” que “el hombre dominicano es un poco machista” y le es “difícil mantener una relación con una mujer reconocida, que gane más dinero o que sea foco de atención”.

Juliana y Nikauly de la Mota
Juliana y Nikauly de la Mota

Juliana Oneal expresó que además eso podría  tomarse como egoísmo, celos o hasta cierto punto posesión;  a su entender para que funcione una relación con una “mujer de poder”, tiene que ser un hombre seguro de sí mismo y estar muy enamorado” ya que quizás tanta atención hacia su pareja en todos los lugares, podría ser contraproducente para la pareja”.

Citó que muchos no entienden el medio artístico, y en su caso reveló que  estaba saliendo con una persona y este le dijo en una cita: “cuando estés conmigo no te tomas fotos con nadie, tu tiempo es para mí” y además le solicitó “pidiera al seguridad evitara a quienes deseaban fotos”.

La intérprete de “Corazón de Goma” dijo a su ex pareja le molestaba tanta cercanía con la gente y por eso no estaban juntos actualmente”.

La artista dijo a Nikauly de la Mota que un relación entre un hombre de poder con una mujer famosa quizás sea más duradera la relación y cito el ejemplo de los multimillonarios y famosos Beyonce y Jay Z.

Finalizó diciendo que siempre “quedará la duda a la gente, de cuando una persona se esté acercando a “una mujer de poder”, porque de verdad quiera estar con ella o detrás de beneficios económicos”.

Arriba con Nikauyly paga tus deudas

Nikauly de la Mota anunció retoma el segmento de carácter social “Nikauly Paga tus deudas”, cuya idea es tomar a personas o familias con problemas económicos, para así ayudarlos a resolverles su situación.

De la Mota dijo que las personas deben plantear su historia a la producción del espacio y una comisión se encargara de evaluarla para tratar de resolverla; en algunos casos involucrando además a su fundación “Nikauly  a todo Corazón”.

No hay comentarios

Deja un comentario...