Compartir
Juliana.
Caribbean Digital
De Diario Libre Digital
SANTO DOMINGO.- Entre los primeros ganadores de los Premios Casandra 2011, está la cantante de música urbana, Juliana, en el renglón “Merengue de calle”, presentado por Joseíto mateo y Wilfrido Vargas.

Juliana.

También está con “Merengue del año” Fernandito Villalona y su canción Un hombre nuevo. Como Animador del Año, Michael Miguel Holguín, y Concierto del Año,  “Rocksario”, de los Hermanos del Rosario.

El renglón de “Presentadora del Año” lo obtuvo Pamela Sued, quien dedicó su premio a Freddy Beras Goico, al que considera su maestro y mejor amigo.

Raymond Pozo se alzó nuevamente con el premio de Comediante. En tanto Juan Luis Guerra se llevó los renglones de Artista Destacado en el Extranjero y Album Musical, con  “A son de Guerra”.

En Música Cristiana Contemporánea, Tercer Cielo fue quien se llevó la estatuilla de esta categoría; Especial de televisión, Mil historias, de Judith Leclerk, Locutora del Año, Patricia Pimentel

Entre las presentaciones, “El Clan”, formado por Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Toño Rosario y Eddy Herrera, cantando arreglos de merengues de su autoría en un escenario decorado al estilo de los años 20.

Por otro lado, le fue entregado un Casandra al mérito al cantante Fernando Casado (El Magistrado).

No hay comentarios

Deja un comentario...