Compartir
Julián Serulle habló en rueda de prensa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El licenciado Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio, acusó este martes al PLD y PRD de supuestamente estimular los choques entre sus militancias, a lo que atribuyó la confrontación en Moca que dejó un muerto y varios heridos que lamentó al rechazar esa conducta violenta.

Julián Serulle habló en rueda de prensa.

Dijo en rueda de prensa que estos hechos causan derramamiento de sangre  y dolor a la nación  dominicano, como resultado del forcejeo por el poder  sin reglas civilizadas de parte de los esos partidos.

Aseguró, asimismo, Serulle que los partidos tradicionales estimulan  la violencia al distribuir en sus actividades alcohol y armas de fuego.

Pidió ala población a rechazar  con energía  la conducta bochornosa  de los dirigentes de esos partidos, dispuestos a todo por conservar  o reconquistar  el poder para enriquecerse  más de lo que ya tienen, que es mucho.

“Lo que el pueblo dominicano necesita en este momento es vivir en paz, con dignidad e instalar un gobierno distinto  al que ofrecen las dirigencias  del PLD y PRD”, agregó.

Sostuvo el abogado y político que estos hechos de violencia ocurren mientras en la mayoría de los hogares  dominicanos se padece de hambre, ignorancia  y desempleo.

Declaró que en vez de estimular las confrontaciones verbales y cuerpo a cuerpo, tanto el PRD, como el PLD debieran impulsar  las pequeñas y medianas empresas  que crean trabajo por capital invertido que los grandes capitales  privilegiados por sus gobiernos.

“Es por esta falta de asistencia oficial  que muchos empresarios, especialmente pequeños y medianos microempresarios, se van a la quiebra, pediendo mas empleos”, declaró.

Serulle criticó la mala políticamente económica  del gobierno actual  que ahoga la producción nacional con  las importaciones y los altos costos de producción.

También el aspirante presidencial del Frente Amplio, criticó la alta facturación energética, los combustibles y las tasas de interés de los préstamos.

No hay comentarios