Compartir
Julián Serulle, pronuncia un discurso ante cientos de personas.

Redacciòn/Caribbean Digital

SANTIAGO, Repùblica Dominicana.- El presidente del Frente Amplio por la  Dignidad Nacional (FADN), doctor Ángel Julián Serulle,  llamó a las  fuerzas , políticas inmaculadas del país a integrar un auténtico frente contra la ignorancia y la corrupción.

Julián Serulle, pronuncia un discurso ante cientos de personas.

Serulle dijo que la dignidad de todo un pueblo habrá de unirse para impedir que colorados, blancos y morados, se perpetúen en el poder y continúen dejando a los campesinos sin tierra, a los niños sin escuelas, a la sociedad sin salud y sin seguridad social.

“Es por eso que estamos en condiciones de dar el gran paso hacia las escalinatas del Palacio Nacional”, exclamó Julián Serulle, en un acto público donde asistieron cientos de personas el fin de semana en el Club de la Asociación de Ferreteros.

Criticó que el menos malo de hoy, fue el malo de ayer, y que lo mismo sucede con los que se han robado el erario público y no se le somete a la justicia.

Sostuvo que  existe una complicidad entre unos y otros, mientras el pueblo trabajador y honesto padece y es sometido a los mas ignominiosos abusos y el olvido, sustrayéndoles sus derechos.

“Hoy quiero decirles a ustedes que esto no se va a detener, que no tenemos miedo, ni nos van a arrinconar, que no es verdad que ellos, los que han usurpado el poder y han hundido al país, no podrán vencer al pueblo”, afirmó.

Serulle, ex presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó claro su posición en el sentido de que en el FADN el único protagonista, el único líder, es el pueblo dominicano”, al que dijo que han engañado tantas veces y al que le ha entregado por completo esta iniciativa política.

“En virtud de que el estatuto del Frente Amplio establece que cada organización en él (Frente Amplio) representada, tiene el mismo derecho, en igualdad de condiciones, es decir, un voto, cada entidad que no se haya manchado, ni peculado”, expresó.

Ángel Julián Serulle dijo que sueña ver a los hombres y mujeres que han sido lanzados a las calles desde las zonas francas, entrando en las escuelas especializadas y convirtiéndose en mano de obra calificada, teniendo una auténtica y real seguridad social que los ampare desde la cuna hasta la tumba.

“Hoy quiero decirles a ustedes que esto no se va a detener, que no tenemos miedo, ni nos van a arrinconar”, expresó el líder político ante representantes de un abanico de organizaciones políticas, profesionales y sindicales.

Serulle manifestó que los hombres y mujeres de la izquierda, de la derecha, los humildes, empresarios, campesinos, industriales, trabajadores, obreros, estudiantes, sindicalistas, amas de casas, profesionales o no, y todos los ciudadanos, tienen derecho a estar y formar parte del Frente Amplio por la Dignidad Nacional.

No hay comentarios