Compartir
Julián Serulle. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Julián Serulle, declaró que la revelacion de que Pedro Julio  Goico Guerrero  trama derrocar a Michel Martelly es una respuesta  de las autoridades dominicanas y haitianas a la denuncia de corrupción contra Félix Bautista y el presidente haitiano que hizo Nuria Piera en su programa de televisión.

Julián Serulle. Archivo.

El político sostuvo que el escándalo de corruptela denunciado por Nuria vincula a figuras de ambos gobiernos y éstos han reaccionado haciendo la contra acusación  Pepe Goico, tenido como uno de los más cercanos colaboradores del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Serulle dijo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el país no procedió como debía proceder un Estado ante una denuncia tan comprometedora como la que han hecho contra Goico.

“Lo que debió hacerse fue realizar una investigación a fondo, comprobar todo, y ya, con la masa en la mano, entonces proceder a la detención de todos los implicados en esa trama, si hay trama, y procesarlos debidamente … Pero hacen la denuncia y todo queda como está”, expresó Serulle al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cirsthian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

El candidato presidencial dijo que el gobierno del PLD actúa así porque quienes dirigen no tienen claro el concepto de Estado y se han olvidado de los principios que les enseñó el profesor Juan Bosch.

“Se han emborrachado de poder y se olvidaron lo que les enseñó el Profesor”, expuso.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios