Compartir
El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

El candidato presidencial por el Frente Amplio, afirma que tanto el PRD como el PLD buscan como podrían  beneficiarse con un fraude electoral.

SANTIAGO, RD./El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, calificó como una “comedia” las controversias protagonizadas por los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), con respecto a la destitución o no del director de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), Franklin Frías.

El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle.

“Buscan con eso un teatro, una comedia, que por desgracia es mala y ya el pueblo la descubrió”, afirmó este miércoles el dirigente político en una entrevista exclusiva con reporteros de Caribbean Digital.

Dijo que con funcionario de la JCE tanto el PLD como el PRD están inventando muchos “show” para seguir envolviendo al pueblo.

“Si esos funcionarios merecen o no respeto es un problema de ellos”, señaló Julián Serulle, quien advirtió que esos partidos no se atreverán a robarle un voto en las elecciones “porque ellos saben de que es capaz el Frente Amplio”.

Manifestó que si el PLD y el PRD, los que dijo han sido cómplice de la miseria, la pobreza, el analfabetismo y el desempleo en el país fueron los que eligieron los jueces de la junta, ellos deben buscarle por si mismos la solución a los problemas.

El candidato presidencial del Frente Amplio sostuvo que el Partido Reformista, el de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano, no pueden seguir en el poder, ya que a su juicio los tres han traicionado la patria.

“La patria está en peligro y estamos caminando en tierra movediza”, afirmó.

Serulle dijo que la cúpula de esos tres partidos (PRSC, PLD y PRD), han asesinado y motivan el robo y la violencia porque le han negado el derecho al pueblo.

No hay comentarios