Compartir
Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

NAVARRETE, Santiago.– A juicio del candidato presidencial del Frente de Amplio (FA), Julián Serulle, el país no puede seguir sometida a la corrupción, narcotráfico, el robo, violencia y delincuencia, como lo tienen los partidos tradicionales.

Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio.

Dijo que el pueblo dominicano requiere que un partido como el Frente Amplio asuma el poder para que los hombres y mujeres puedan vivir en paz, estabilidad y bienestar.

¨Tenemos que aprovechar cada pulgada del campo y de la tierra dominicana para sembrarlas de los alimentos que se necesitan en cada hogar¨, subrayó.

Sostuvo que el pueblo salga de la hambruna y de la pobreza extrema, a las que ha sido sometido por el PRD, PLD y el PRSC.

También se refirió a la falta de empleos en el país y dijo que ¨ya el pueblo no puede seguir viendo caminar a miles y miles de hombres y mujeres sin trabajo donde ganarse el sustento familiar¨

Expresó que hay que crear fuentes de empleos, pero primero hay que educar y capacitar a las personas para que tengan un contrato de trabajo con un salario digno y puedan alimentarse tres veces al día

Serulle, quien habló durante una marcha-caravana por los distintos sectores y localidades rurales de este municipio, recibió el respaldo de cientos de seguidores y simpatizantes.

En las últimas semanas, el candidato presidencial del Frente Amplio ha intensificado sus actividades, realizando manos a manos, contactos personales, encuentros con empresarios, productores y abogados.

El doctor Julián Serulle ha visitadoLa Vega, Guananico, Puerto Plata, el barrio Los Ciruelitos, en Santiago,donde ha recibido el apoyo de cientos de seguidores y simpatizantes de su candidatura presidencial.

Recientemente, decenas de abogados testimoniaron su respaldo al Frente Amplio en un acto encabezado por el doctor Serulle en el Hotel Lina, de Santo Domingo.

También, el candidato presidencial del Frente Amplio expuso lo que será su programa de Gobierno en caso de obtener el favor del pueblo en los comicios del próximo 20 de mayo, durante su participación en el programa Voto 2012, Propuestas de los Candidatos, realizado en el canal Telesistema.

 

No hay comentarios