Compartir
Julián Serulle junto a seguidores y militantes del Frente Amplio.

Servicios/Caribbean Digital

SAN CRISTÓBAL.– El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle dijo que de ganar las elecciones presidenciales de mayo del 2012 impulsará un programa de desarrolla en esta provincia, recuperará y reactivará las viejas industrias privatizadas por los gobiernos que han dirigido la administración pública.

Julián Serulle junto a seguidores y militantes del Frente Amplio.

En el programa “Enfoque de Actualidad”, conducido por la periodista Mercedes Castillo, el licenciado Julián Serulle,  candidato presidencial del Frente Amplio, llevara a cabo un programa de desarrollo en la provincia de San Cristóbal sobre la base de recuperar y reactivar las viejas industrias del pueblo.

Entre las industrias cerradas y privatizadas citó la Fábrica de Vidrio (FAVIDRIO), la Armería, la Industria del Papel (INDUSPAPEL), y los ingenios privatizados por los distintos gobiernos que se han sucedido.

Explicó que su disposición en caso de ser favorecido con el apoyo y el voto de la población dominicana es proyectar estas industrias a todos los municipios para beneplácito de los habitantes de la provincia.

El candidato presidencial del Frente Amplio produjo las declaraciones  como parte de una visita a los diferentes municipios de la provincia, en donde juramenta los comandos de campañas de San Cristóbal.

En el recorrido que inició en la población sureña, Julián Serulle también  está consultando a los diversos sectores de la provincia, productores, jóvenes, mujeres, comerciantes, profesionales sobre su inquietud ante la situación que vive la República Dominicana.

Serulle ha recibido el respaldo de importantes sectores de la provincia de San Cristóbal, donde han calificado de positivo el mensaje que ha llevado para la recuperación de las industrias del Estado que fueron cerradas y privatizadas por los diferentes gobiernos.

Julián Serulle estuvo acompañado por el coordinador nacional de campaña, Manuel Salazar y un equipo de dirigentes del Frente Amplio, quienes desarrollan un plan de trabajo de organización en la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios

Deja un comentario...