Compartir

El jugador de Liverpool, Jon Flanagan, camina afuera de la corte de Liverpool el miércoles, 17 de enero de 2018. (Peter Byrne/PA Wire/PA via AP)

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Jon Flanagan, un zaguero de Liverpool de 25 años, tendrá que realizar 40 horas de trabajo voluntario y participar en 15 días de actividades de rehabilitación como parte de una sentencia de 12 meses de servicio comunitario por agredir a su novia.

Flanagan se declaró culpable de agresión después que fue grabado en video mientras agarraba a su novia por el cuello, la lanzaba contra una pared, y la pateaba mientras ella estaba en el suelo durante una salida nocturna el mes pasado en Liverpool.

El defensor fue sentenciado el miércoles en un tribunal en Liverpool, y su equipo expresó su “desilusión e ira” porque Flanagan “no cumplió con los valores de Liverpool”.

Flanagan surgió de las divisiones juveniles de Liverpool y debutó con el club en 2011. Ha jugado más de 50 partidos, aunque solo uno esta temporada, en la Copa de Liga.

Fuente de noticia

No hay comentarios