Compartir
Fiscalía de Santiago. Archivo. Caribbean Digital

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD. Continúa en estado de gravedad un niño de apenas dos meses que fue tirado por su padre contra una pared, el pasado sábado en una localidad de Moca.

Fiscalía de Santiago. Archivo. Caribbean Digital

El bebe, se encuentra en el Hospital Infantil Arturo Grullón, donde los especialistas tratan de salvarlo.

La directora del hospital infantil,  Rosa María Morel, explicó que el recién nacido se encuentra en la unidad de cuidados intensivos asistido por un ventilador automático, porque  presenta fracturas de cuatro costillas, clavícula e infección en los pulmones.

“El niño estaba en cuidado y al notar que no tenia mejoría, le realizamos una radiografía de tórax porque pensábamos que tenía una neumonía, y encontramos que tenia la clavícula izquierda rota y cuatro costillas en la parte anterior del tórax, el niño está en situación crítica” dijo.

Informó  que de inmediato se comunicaron con el Tribunal de Protección al Menor para informarle de la situación critica que habían recibido al bebé.

Historia. Este  hecho ocurrió en   la localidad de Los Pilones del municipio de Moca.

Se informó que ayer la jueza Rosa Molina del Departamento de Atención Permanente de la Provincia Espaillat dictó garantía económica de cinco mil pesos, como medida de coerción en contra de Luis Antonio Cáceres Reyes,  padre del infante, decisión que provocó indignación entre la comunidad de los Pilones y el departamento policial no ha dicho nada al respecto.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...