Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Juez de Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, magistrada Clara Vargas ratificó un año de prisión como medidas de coerción a Víctor Fadul acusado de intento de homicidio contra cuatro personas, cuya decisión será recurrida ante la Corte de Apelación.

Archivo.
Archivo.

De acuerdo al abogado de Fadul, José Miguel Minier, van a recurrir la decisión ante la Corte, porque la prisión de su defendido violenta el Articulo 40 inciso nueve de la Constitución de la República, sobre el principio de proporcionalidad.

Fadul, es acusado de arrollar intencionalmente al empresario Emilio Cerda y otros dos jóvenes hijos del también empresario Eduardo Sued.

El hecho se produjo en la avenida 27 de Febrero  de Santiago, próximo al Supermercado Central, donde se originó una discusión que culminó con un segundo accidente de más envergadura, en las inmediaciones del parque E. León Jiménez.

Ayer, el abogado José Miguel Minier, lamentó que los abogados contrarios, encabezado por Erasmo Pichardo han convertido este proceso en un caso mediático, que no debe ser porque hay que dirimirlo en la Justicia.

Y aseguró que se llego a un acuerdo en el caso de Vitico Fadul y que ahora de forma irresponsable niegan dicho acuerdo.

El abogado de Vitico Fadul, José Miguel Minier señaló que se había llegado a un acuerdo con los querellantes de su defendido y qua ahora de forma irresponsable han negado dicho pacto

Minier dijo además, que hay una presión mediática en contra del proceso por parte de los querellantes y acusó de ello al abogado de la parte contraria Erasmo Pichardo.

No hay comentarios