Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

DAJABON, RD.- Gran revuelo causó en esta provincia  el envío a prisión preventiva por tres meses del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Luís Castro, acusado de violar sexualmente a una menor de 15 años de edad.

Archivo.

La medida en contra el dirigente perredeista fue emitida por el juez de la Atención Permanente de este distrito judicial, Miguel Pérez, quien según la sentencia encontró evidencias del hecho en su contra.

La medida se produjo tres días después de la detención del político, quien fue acusado por la madre de la menor María Ramona Ramos, residente en la comunidad Chacuey, del municipio de Dajabón.

Luis Castro fue enviado a guardar prisión al Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de Dajabón, al ser encontrado culpable de violación el Código de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Según el expediente presentado por la madre de la menor en contra de Castro,  éste había abusado de su hija desde que tenia 11 años de edad, pero fue a los 15 cuando descubrieron el asunto, ¨porque habían ciertas presiones de por medio¨.

No hay comentarios