Compartir
Omega detenido.

Caribbean Digital

Santiago.-El interino juez Juan Antonio Reyes de la oficina judicial de Atención Permanente impuso una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción contra el artista urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Omega detenido.
Omega detenido.

Mientras los músicos y seguidores brindaban su apoyo, usuarios del sistema de justicia vociferaban a Omega mientras era subido a audiencia, que era un montaje más para buscar publicidad.

En todo momento el artista reiteró su inocencia y dijo confiar en la justicia de Santiago. Expresó que es inocente de los hechos que se le imputan.

La audiencia que fue aplazada el pasado miércoles para la mañana de este jueves, esta vez inició a las 9:30 de la mañana y terminó a las once.

Hasta que sea pagada la fianza deberá permanecer en el palacio de justicia Federico Álvarez. Por el ministerio público subieron Aura Luz García, Patricio Rodríguez y Melania Bautista quienes pedían prisión preventiva.

Mientras que por la defensa de Omega lo hicieron Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez,quienes pedían la libertad pura y simple o una garantía económica.

El vocero del Partido Acción Liberal (PAL), Domingo Ureña, informó el pasado miércoles que solicitará formalmente declarar como persona no grata en esta ciudad al cantante urbano Omega, por su conducta violenta que dijo ha exhibido ante la sociedad dominica.

El artista se entregó el pasado martes ante las autoridades.   Indicó que en la próxima sesión del Concejo Edilicio solicitará que se emita una resolución municipal declarando a Antonio Peter de la Rosa (Omega) como persona rechazada en esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...