Aspecto de los trabajos de la Villa Olímpica, en donde se hospedarán los atletas en los Juegos Nacionales de Salcedo.

Ministro Deportes asegura las obras están en un 80 por ciento y estarán para la fecha. Júbilo. Gran algarabía ha provocado entre las autoridades de Salcedo fecha de Juegos.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Los XIV Juegos Deportivos Nacionales, a celebrarse en Salcedo, se efectuarán del 6 al 16 de diciembre próximo, según anunció ayer el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

En el evento, que por tercera vez se fija una fecha, participarán más de cuatro mil atletas que competirán en 36 disciplinas, divididas en ocho zona, cinco del país, una de Estados Unidos, una de Europa y otra de Puerto Rico.

Vamos a montar un evento con gran esplendor, estos serán los mejores Juegos de la historia”, dijo Díaz, junto a Edi Medina, presidente del Comité Organizador; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y autoridades y dirigentes deportivos de Salcedo.

Los Juegos Nacionales tienen como sede principal la provincia Hermanas Mirabal y a San Francisco de Macorís y Salcedo, somo las subsedes.

Júbilo en Salcedo

“Nuestra provincia está de fiesta por el anuncio de la fecha para el montaje de los Juegos Nacionales”. Así se expresaron los senadores Amílcar Romero, de San Francisco de Macorís, Luis René Canaán, de Salcedo, y el gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Bienvenido Almánzar.

Dijeron que el presidente Danilo Medina está interesado en montar unos Juegos exitosos y que así será, Las obras estarán listas para la fecha.

30 Escenarios.
Se han preparado para las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales en Moca, San Francisco y Salcedo.

El Dia