Compartir
Rafael Estrella anuncia los Juegos Municipales de Puñal, a su lado, Guillermo Ottenwalder, Monchy Paulino, José Fernández, así como regidores y regidoras del municipio. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
Los Primeros Juegos Deportivos de Puñal, que serán celebrados del 7 al 11 de este mes en esta común  y zonas  aledañas, ya están montados, aseguramos el éxito de los mismos.

Rafael Estrella anuncia los Juegos Municipales de Puñal, a su lado, Guillermo Ottenwalder, Monchy Paulino, José Fernández, así como regidores y regidoras del municipio.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Rafael Estrella anuncia los Juegos Municipales de Puñal, a su lado, Guillermo Ottenwalder, Monchy Paulino, José Fernández, así como regidores y regidoras del municipio. Foto. Fuente EXTERNA.
El certamen que será toda una fiesta deportiva de Puñal, Canabacoa y Guayabal, como municipio  y distritos municipales cabeceras si bien es cierto que nos han costados sacrificios, no menos es cierto que nuestra juventud y toda la colectividad se lo merece.
El ingeniero Rafael Estrella, alcalde de Puñal y presidente del Comité Organizador habló así al dar declaraciones a la prensa de cómo anda el montaje de esta justa que se llevará a cabo desde este viernes 7  hasta el martes 11.
“Debo decir que aquí se ha hecho un gran trabajo, sobre todo en  equipo hombres y mujeres del comité organizador y de las distintas comisiones, quienes han aportado su granito de arena para que el evento este coronado de éxito”.
La justa que forma parte de los Juegos Municipales Nacionales que monta en el país el Ministerio de Deporte, tiene el respaldo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
Además del alcalde Estrella en la conferencia de prensa habló el también ingeniero Monchy Paulino, alcalde de Canabacoa, quien cubrirá toda la premiación del evento; así mismo agotaron turnos José Fernández, alcalde de Guayabal; el ingeniero Guillermo Ottenwalder, asesor general y por demás director regional del Ministerio de Deportes; así como José –Lan- Fernández, miembro del comité.
Estrella y Cabrera
En el encuentro hablaron también el periodista Ángel Estrella, director general de los Juegos; René Cabrera, director técnico;  quienes destacaron la labor de Ramón Batista, de finanza; así como  de Guillermo Muñoz, profesor Porfirio Estrella, profesor José Gil y Henry Vargas encargados de la Zonas I, II, II y IV.
Cerca de mil atletas de ambos sexos competirán durante cinco días en softbol baloncesto, atletismo, béisbol, voleibol y dominó.
Estrella y Cabrera, aseguraron que  en los Juegos Municipales Puñal estarán compitiendo atletas de La Javilla, San Antonio, Arenoso, Laguna Prieta, Matanzas, Monte Adentro, Canabacoa, Sabaneta, Colorado, Guayabal, La Guásara, Estancia Nueva, Palo Amarillo, La Jagua y Los Ciruelos, quienes conforman las Zonas I, II. II y IV.

No hay comentarios

Deja un comentario...