Compartir
Jueces de la Junta Central Electoral en la mesa de honor en el taller en Santiago.

 Caribbean Digital

Los miembros del tribunal electoral hablaron en un taller con funcionarios de juntas municipales de la zona Norte del país.

SANTIAGO, RD.- La Junta Central Electoral (JCE), garantizó la eficiencia, seriedad y transparencia en las elecciones del próximo 20 de mayo, durante un taller dirigido al personal técnico de las juntas electorales de la región Norte, a quienes pidió cumplir su compromiso con la nación.

Jueces de la Junta Central Electoral en la mesa de honor en el taller en Santiago.

La actividad la encabezaron, los jueces dela JCE, José Ángel Aquino, Eddy Olivares, Francisco Jesús Félix y Rosario Graciano de los Santos.

Asistentes en el taller en Santiago.

El presidente de la entidad, Roberto Rosario, estaba previsto a participar, pero se excusó por salir tarde de San Francisco de Macorís.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Rosario Graciano de los Santos, en nombre de la JCE, quien explicó la importancia de estos talles que se realizan en todo el país.

“Agradecemos la presencia de todos ustedes aquí, para participar en este taller que será muy importante para la realización de sus funciones”, agregó.

El director nacional de elecciones, Joel Lantigua, inició el proceso del taller con las instrucciones en el orden tecnológico a presidentes y funcionarios de juntas municipales de la zona Norte.

Además, estuvo presente el presidente dela Junta Electoralde Santiago, Haime Thomás Frías, así como los jueces, Nicolás Cantizano, Rafael Hernández y la secretaria Clara Castellanos.

El taller se llevó a cabo en los salones de actividades del Hotel Matúm, donde debido a la cantidad de personas, hubo de utilizar dos salones simultaneo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...