Compartir
Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El locutor, periodista y comentarista de televisión Juan Carlos Bisonó, asumirá por segunda vez la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), tras ser escogido en una plancha de consenso, en las votaciones de la entidad con 83 sufragios que validaron su participación.

Juan Carlos Bisonó.

La Comisión Electoral conformada por Guillermo McDougal,  Rafael (Fellito) Ortiz (ACDS), Apolinar Peralta (ACDS, José Alfredo Espinal, Fior D`Aliza Taveras y José Miguel Batista del SNTP, avalaron las elecciones de la ALS, acreditando como presidente para el próximo período de dos años, a Juan Carlos Bisonó, quién regresa a la institución, tras hacer ingentes esfuerzos por su rescate, en la gestión que encabezó durante el período abril del 2006 a enero del 2008.

Bisonó quién además es catedrático universitario, presentó una propuesta electoral de integración, denominada “Consenso y Renovación”, la cual recibió un apoyo convincente de sus compañeros,  quienes valoraron sus iniciativas al frente de la institución por más de dos años.

El comunicador fue declarado ganador con 83 votos de 84 emitidos en las elecciones llevadas a cabo en el local del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), ubicado en el sector de la Villa Olímpica.

En la nueva gestión Juan Carlos Bisonó, estará acompañado de Tak Kong Ng, vicepresidente, Ruddy Pichardo, en finanzas, Elizabeth Fondeur, secretaria Robert Cabrera, en relaciones públicas y Rafael Baldayac, en deportes.

También le acompañaran, Jissel Pérez, Argenis Quiñones, Juan González y Mildred Aquino, quienes estarán como vocales, mientras que la comisión disciplinaria, estará  representada por las comunicadoras, Cira Zapata Águeda Polanco y Jacqueline Feliz.

Bisonó asumirá la ALS, en momentos críticos, debido a la desidia que ha imperado entre los miembros de la entidad y la falta de motivación para apoyar las actividades que se realizan.

Sin embargo, la plancha  Renovación y Consenso encabezada por Bisonó, se ha propuesto hacer una gestión que reactive la actividad de los profesionales del micrófono, por lo que ya iniciaron importantes contactos y consultas para lograr un nuevo despertar de la Asociación de Locutores de Santiago, la cual cumplirá 50 años de fundada en este 2011.

No hay comentarios

Deja un comentario...