Compartir
Guilermo Ottenwalder, junto a Miguel López y Vicente Contreras, premia a los pugilistas ganadores en la velada boxística del Congo,. Foto. Fuente EXTERNA.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los pugilistas del Juan Antonio Alix, peleando en su propio terruño del Congo frenaron al club Rubén Espino,  para ganar el pasado fin de semana  la Copa Regional de Boxeo Danilo Presidente, celebrada en su casa.

Guilermo Ottenwalder, junto a Miguel López y Vicente Contreras, premia a los pugilistas ganadores en la velada boxística del Congo,. Foto. Fuente EXTERNA.

Ellos dando golpes de todos los calibres obtuvieron siete éxitos para llevarse los máximos honores del evento montado por el  ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes y coordinador provincial de los Deportistas con Danilo.

Jefferson López, en las 90 libras, derrotando 3 – 0, a Delvis del Valle, del Rubén Espino obtuvo el primer triufo.

 

A López le imitaron Pedro Peña, en las 119; Junior Bonilla y Pablo Criuz, en las 142; lo mismo que, Anthony Rodríguez y Joel Pérez, en las 152.

 

La segunda posición correspondió al representativo del Rubén Espino, que había barrido en Los Salados y El Ejido, con tres puntos; tres puntos también logró Hato del Yaque, y un punto el Pedrito Cruz.

Además ellos estuvieron combatiendo peleadores de los clubes Los Idóneos y Tamboril, entre otros.

Glorias nacionales de este deportes como  Ignacio –Nacho- Espinal, Adriano –Nani- Marrero, Rafael Torres, Santico Sosa,  Enrique Sánchez, La Boa Núñez, David Toribio y otros estuvieron presentes en el cartel.

En al actividad acompañaron al coordinador provincial Deportistas de Santiago con Danilo, ingeniero Guillermo Ottenwalder, el doctor Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras, René Rosario, Miguel López, Andrés Durán, Luis Brito y otros, quienes organizaron y montaron la velada boxística.

Al cierre el  ingeniero Ottenwalder, dio a conocer que, el  Movimiento Deportistas con Danilo, dirigido por el licenciado Enmanuel Trinidad, montará la próxima cartelera en Hato del Yaque.

No hay comentarios

Deja un comentario...