Compartir
Bimbo junto JRomarz, quien debuta en "De extremo a extremo".

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Las empresas Bimbo Entertainment y Punta Cana Productions anuncian la llegada al ruedo artístico de un nuevo exponente de la bachata urbana, JRomarz, quien lanza su primer corte “Un beso”, cover de la famosa balada de la agrupación mexicana La Mafia.

Bimbo junto JRomarz, quien debuta en “De extremo a extremo”.

Su productor Wilmore Franco (Bimbo) guitarrista del afamado grupo Aventura y, ahora,  del no menos famoso Romeo, anunció que JRomarz presentará credenciales este lunes 5 de noviembre en el programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15.

Bimbo, con la experiencia musical de 15 años, dijo que la unión con la compañía de Rafael Sánchez  ha dado como resultado el lanzamiento de un joven artista con todas las condiciones para convertirse en la próxima estrella de la bachata romántica urbana.

Julio César Bello (JRomarz)  nació Santiago de los Caballeros en 1990 y  a los 11 años de edad su familia decide radicarse en la ciudad de Nueva York, donde el cantante empieza a incursionar en la música.

Experimenta con instrumentos como el piano y la guitarra con los cuales empieza a interpretar  temas populares en balada pop y bachata, y más tarde le da por escribir sus pensamientos e  ideas que convierte en canciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...