Compartir
Miembros de la JRD en la Florida.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

“Este gobierno nunca se ha preocupado por el 4% para la educación, es una muestra de que poco piensan en nuestro futuro como jóvenes”, Shanty Castro, presidente de la JRD en la Florida.

Miami, Florida.-El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana en la Florida, Shanty Castro, exhortó a los jóvenes votantes dominicanos aptos para ejercer el sufragio el próximo 20 de mayo a “votar masivamente por Hipólito Mejía y  sacar el gobierno corrupto del PLD que tanto daño ha hecho a la juventud con su mal ejemplo”.

Miembros de la JRD en la Florida.

“Llegó la hora de Papá. Es el candidato que ofrece un mejor país, pero no para un grupito de facinerosos que han vaciado las arcas del estado, sino para todos los dominicanos que se merecen algo mejor que lo que tenemos de gobierno”, según indicó Castro.

Sostuvo además que “la corrupción se ha cuadriplicado en este gobierno del PLD. Ellos están dando un mal ejemplo a los jóvenes de cómo obtener grandes riquezas, saqueando el estado y para ejemplo vasta ver el caso de Félix Bautista, un alto dirigente del PLD, cuya honestidad está puesta en tela de juicio, según hemos leído en medios internacionales”.

“El número de votantes jóvenes que este 20 de mayo ejercerán por primera vez el voto, se ha incrementado de manera extraordinaria. Esto a su vez, es una muestra del interés que tenemos los jóvenes en participar en los procesos democráticos de nuestro país, no importa el lugar donde nos encontremos”, subrayó Shanty Castro.

En relación al estado de la Florida, Castro aseguró que “también aquí tenemos registrados miles de nuevos votantes, en su mayoría que son jóvenes y que se han interesado en participar también en la política partidista de su país, en este caso en el PRD, porque entiende que Hipólito es un hombre del pueblo que transmite sinceridad y honestidad, además de su formación familiar”.

“Hipólito Mejía y su familia, pueden considerarse un ejemplo a seguir por los jóvenes, púes tiene un matrimonio de más de 45 años, sólido y una familia ejemplar que nunca se ha tenido que avergonzar de acción alguna y eso se llama buen ejemplo familiar”, insistió el dirigente.

Durante las últimas semanas la Juventud Revolucionaria Dominicana en la Florida, ha realizado innumerables actividades con fines proselitistas, entre las que figuran, barbecue bandereos, encuentros bailables, conversatorios sobre temas diversos y otras actividades.

En la última etapa de la campaña, el equipo de trabajo que dirige el “talentoso Shanty”, como le dicen sus amigos y compañeros de partido, está trabajando “arduamente” con el comando de campaña del PRD “informando a los votantes perredeístas el colegio electoral que les corresponde de acuerdo al lugar donde residen y los horarios de las votaciones el 20 de mayo”, según añadió.

No hay comentarios