Compartir
Carolina Modesto habló en nombre de la familia, agradeciendo a sus clientes y relacionados por el éxito de la empresa en sus cien años.

Redacción/Caribbean Digital

El establecimiento está ubicado en la calle San Luis, de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana- Producto del trabajo incansable de cuatro generaciones la Joyería y Relojería Modesto celebró un siglo de existencia brindando servicio de calidad a sus clientes y relacionados de esta ciudad y gran parte del país.

Carolina Modesto habló en nombre de la familia, agradeciendo a sus clientes y relacionados por el éxito de la empresa en sus cien años.

La llegada de sus cien años fue aprovechada por sus ejecutivos para reinaugurar el local ubicado en la calle San Luis, No. 41, entre las calles Beller y Restauración, de Santiago.

Joyería y Relojería Modesto reconoció a sus ex empleados por sus años en servicios en la empresa. Aquí aparece el hijo de unos de los homenajeados que no pudo asistir al acto.

El acto encabezado por don Víctor, Carolina y Howard Modesto, acogió a clientes, amigos y relacionados de la empresa decana de joyas preciosas.

Parte del público que asistió al acto.

Durante el encuentro fueron reconocidos ex empleados de la Joyería y Relojería Modesto, al tiempo que se presentaron a los presentes parte del nuevo personal que estará conectado directamente con los clientes.

“Nuestra familia, desde sus inicios, ha estado trabajando con gran esfuerzo, a base de principios éticos y morales para levantar este negocio que se ha mantenido por cien años”, afirmó Carolina Modesto.

El reverendo William Almonte felicitó a los ejecutivos de la Joyería y Relojería Modesto y al mismo tiempo bendijo la reinauguración de las nuevas instalaciones.

La maestra de ceremonias de la actividad fue la periodista Rosanna Félix.

Al final los ejecutivos de la empresa compartieron con los invitados un cóctel.

No hay comentarios