Compartir
Manuel Estrella (hijo), al pronunciar las palabras de presentación de Santiaguero de Corazón. B. García -

Caribbean Digital

Santiago, R.D.- “Santiaguero de Corazón” es un movimiento  de inclusión social que promueve el desarrollo de Santiago, convirtiendo el orgullo santiaguero en acciones concretas y exitosas que trasciendan y lo hagan crecer.

Manuel Estrella (hijo), al pronunciar las palabras de presentación de Santiaguero de Corazón. B. García -
Manuel Estrella (hijo), al pronunciar las palabras de presentación de Santiaguero de Corazón. B. García –

Santiago, siempre se ha caracterizado por la iniciativa y capacidad  de emprendimiento de  sus hombres y mujeres, por su creatividad y fuerte cohesión social. Es por esto que como resultado de despertar el interés de un grupo de santiagueros, para desarrollar la ciudad, nace el proyecto “Santiaguero de Corazón”, una iniciativa a favor del deporte, la educación y la cultura de Santiago.

El comité gestor de este movimiento está conformado por Juan Mera, Carlos Fondeur, Carlos Iglesias, Manuel Estrella Tavárez, Mikael Guerrero, Carlos Cabrera, Fernando Lama, Oscar Schwarzbartl, Julissa Núñez, PeterKnupper, Luis Ramón Campos, Leticia Mera, Fernando Puig, entre otros santiagueros.

Manuel Estrella Tavárez, explicó cómo hemos sido cuna de grandes artistas, historiadores, deportistas, empresarios y hoy, con el lanzamiento de este proyecto se busca marcar un momento importante en la historia de Santiago, dar un paso más en este, que es un compromiso de todos, seguir desarrollando nuestra ciudad corazón.

“Estamos seguros que grandes cosas se pueden lograr cuando se unen la buena voluntad, ideas estratégicas, el esfuerzo y el trabajo en equipo”, expresó.

Con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia y resaltar los valores y tradiciones que caracterizan al santiaguero, este movimiento decidió convertir en su primera iniciativa el apoyo a la realización los “XIII Juegos Deportivos de Santiago”, donde participarán más de 2,000 atletas en 25 disciplinas, pautados a celebrarse del 25de  octubre al 5 de noviembre de este año 2013, en el Complejo Deportivo La Barranquita.

Carlos Fondeur, miembro del comité organizador, afirmó “Este es un movimiento sin fines de lucro que busca desarrollar a Santiago, una misión que requiere la voluntad, apoyo y participación de todos los que somos verdaderos santiagueros de corazón”.

Durante el evento se invitó a seguir las incidencias del movimiento a través de las redes sociales con el usuario en Facebook/ Santiaguero de Corazón, en Twitter: Laciudadcorazon y en Instagram como Soysantiaguerodecorazon.

El lanzamiento se realizó en el Salón de Eventos de la Asociación para el Desarrollo (APEDI), el martes 3 de septiembre de 2013.

1 Comentario

  1. ME GUSTA ESTA PAGINA, PORQUE SOY SANTIAGUERA DE CORAZÓN , ES UN ORGULLO VIVIR ESTA CIUDAD.

Comments are closed.