Compartir
óvenes por el Cambio (JxC), durante rueda de prensa.

Servicios/Caribbean Digital

La organización política juvenil promueve en las calles y las redes sociales la campaña “YO PROTESTO CON MI VOTO 14”, orientada a desinflar la abstención electoral  y a promover el voto activo, consciente y exigente a favor de Eduardo Estrella y el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Jóvenes por el Cambio (JxC), exhortó a toda la nación, especialmente a los jóvenes que albergan deseos de labrarse un futuro mejor, a utilizar su voto como el método más efectivo para protestar en contra de la penosa situación actual que vive el país, producto de los malos gobiernos de los últimos quince años.

óvenes por el Cambio (JxC), durante rueda de prensa.

“Hacemos un llamado a todo el pueblo dominicano, especialmente a la juventud ávida de un futuro cierto y mejor, a que el próximo domingo 20 de mayo utilicemos nuestros votos para desfavorecer y castigar a los corruptos, a los indolentes y a los insolentes; que utilicemos nuestros votos para protestar contra todo el descalabro que hemos sufrido por más de 15 años de malos gobiernos”, declara la organización juvenil del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

En ese sentido, Jóvenes por el Cambio (JxC) ha estado impulsando en las calles y redes sociales la campaña “YO PROTESTO CON MI VOTO 14”, orientada a desinflar la abstención electoral, especialmente entre la juventud, y a promover el voto activo, consciente y exigente a favor de la candidatura presidencial y vicepresidencial de Eduardo Estrella y Fauntly Garrido.

“Promovemos el voto como un verdadero deber y valor consagrado en nuestra Constitución política, y que ese voto en la casilla 14 de Eduardo Estrella y el Partido Dominicanos por el Cambio es la opción más idónea y más adecuada en estos momentos de incertidumbre e infelicidad nacional”, afirmó Nilo De la Rosa Jourdain, Presidente Nacional de JxC.

Los jóvenes estiman que el 20 de mayo todos los ciudadanos serán iguales, sin importar sus condiciones; que cada uno representará un voto y que cada voto será la expresión de la voluntad de cada quien. Animan al pueblo a protestar contra la actual desgracia nacional mediante el voto, y a promover de la misma manera una esperanza y un futuro mejor. “Esa esperanza y ese futuro se llaman Eduardo Estrella y el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en la casilla 14 azul celeste”, indicó De La Rosa Jourdain.

La declaración está firmada por Nilo De la Rosa Jourdain, Presidente Nacional de Jóvenes por el Cambio y miembro del Consejo Político Nacional; los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional Dilmarys Cuello, Vicepresidenta Nacional de JxC; Orlando Zacarías, Secretario General de JxC, Luis Ernesto Peña, Secretario de Finanzas, Lidia Cuevas, coordinadora de JxC en Santo Domingo Este; además José Ernesto Guillén, Secretario de Organización y Alex Berroa, coordinador de JxC en Santo Domingo Norte.

No hay comentarios

Deja un comentario...