Compartir
Fernando Rosa, aspira a la Alcaldía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Durante consulta interna del partido afirman es “tiempo de Fernando”.

SANTIAGO, R D .-La promoción del licenciado Fernando Rosa a la Alcaldía de Santiago, cada vez cobra mayor entusiasmo, cuyo proceso de consultas con diversos sectores internos del PLD, confirma su   aprobación a unanimidad, como ocurrió el pasado fin de semana con el apoyo masivo que dieron cientos de jóvenes de la zona Sur.

Fernando Rosa, aspira a la Alcaldía. Archivo.
Fernando Rosa, aspira a la Alcaldía. Archivo.

Rosa, es un alto dirigente del PLD en Santiago,  propuesto por la base del Partido a asumir la candidatura, confiado en su trayectoria de funcionario eficiente, por lo que continúa visitando los distintos sectores de las circunscripciones, consultando sobre la posibilidad de ser precandidato a la alcaldía de Santiago, para las próximas elecciones.

Los cientos de jóvenes de la zona sur, reunidos en el CODIA y constituidos en asamblea, aprobaron a unanimidad las pretensiones de Fernando, en el entendido de que es la persona idónea para dirigir los destinos de la ciudad, otrora más limpia del país.

Al acto también asistieron los 70 presidentes de la circunscripción número III, así como presidentes de la I y II, como es el caso  del regidor Mélido Guzmán, Gustavo Cabrera, doctora Austria Pichardo, ingeniero Silvio Duran, Luis José Estévez, Beraldo Taveras.

El ingeniero Silvio Duran, agradeció a los amigos y simpatizantes quienes le habían manifestado la intención de que aspirara a esa posición, concluyendo que el más idóneo de los pre-candidatos del partido es el licenciado Fernando Rosa, declinando sus aspiraciones y destacando que es el “tiempo de Fernando”.

Recordó que en Fernando, “tenemos un buen gerente, hombre trabajador, un dirigente con más de treinta años en el partido, amigo del presidente y un verdadero santiaguero de corazón”.

De acuerdo al equipo de trabajo que promueve a Fernando, en principio se trato de una consulta a los jóvenes de la Circunscripción III, convirtiéndose, luego en una manifestación multitudinaria, superando las expectativas del lugar.

Al final del acto, habló el licenciado Rosa, quien llamó a la unidad del partido, recordando que el contrario esta en los partidos de la oposición y no dentro del PLD.

“Pido a todos los asistente y los que promueven nuestra precandidatura a respetar a los demás aspirantes a esa posición, ya que tienen el mismo derecho  y es con esos compañeros que vamos a llevar a la sindicatura de Santiago”, agregó.

El dirigente del PLD, Fernando Rosa, agradeció a los presentes el apoyo brindado en esa actividad y les recordó que él nunca le ha fallado, donde anunció que seguirá consultando con las iglesias, asociaciones empresariales, clubes deportivos y culturales, el partido y otros poderes facticos de Santiago, previo a decidirse a  aceptar la nominación a la Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...