Compartir
El presidente de la AJES, Jairo Arén, junto a otros miembros de la asociación, habla durante la presentación de la campaña.

Redacción/Caribbean Digital

El presidente de la AJES, Jairo Arén, dijo que la sociedad ha perdido la confianza en los políticos y en los gobiernos.

SANTIAGO, RD./  La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), considera que la delincuencia y los hechos de violencia que vive hoy la sociedad dominicana son producto de la frustración espiritual y económica que enfrenta el país.

El presidente de la AJES, Jairo Arén, junto a otros miembros de la asociación, habla durante la presentación de la campaña.

El presidente de la AJES, Jairo Arén, dijo que la sociedad ha perdido la confianza en los políticos y en los gobiernos, al señalar que los años pasan y pasan y en la calidad de vida de la gente no se percibe una sustancial mejoría.

Arén habló en esos términos en el lanzamiento de “11-11-11”: Clamor a Dios por la Juventud”, una campaña de oración que inició el lunes 19 de septiembre y culminará  el 11 de noviembre del 2011 en el área monumental.

Esta campaña está destinada a clamar a Dios por la juventud, y orar e interceder por la juventud del país y los problemas que le aquejan.

Jairo Arén dijo que para la actividad se espera miles de jóvenes pastores y lideres evangélicos, afirmó Jairo en presencia de cientos de jóvenes y la asistencia  de Osvaldo Torres, presidente de la Confederación de Pastores de Santiago, Joel Tejada, secretario general de AJES, el pastor Alexis Rodríguez y la pastora Mónica Beltré.

“Este es el momento para dejarnos de quejas y criticas y buscar a Dios, pedir perdón por nuestros pecados y arrepentirnos para que Dios sane nuestra tierra. este es el momento para levantar la confianza de nuestra gente e inyectarle que para el que cree todo es posible”, sostuvo el presidente de la AJES.

Jairo Arén dijo que hay que orar permanentemente por el país y por una generación de jóvenes que base su confianza en Dios, trabajando para tener una mejor nación y mejores seres humanos.

No hay comentarios

Deja un comentario...