Compartir

Por Ohelmis Sánchez

DAJABON, RD.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) juramentó a decenas de jóvenes provenientes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los cuales pasaron a respaldar  las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Entre los dirigentes dela Juventuddel PRD, que decidieron apoyar a Danilo y Margarita están  Carmen Contreras, Ramón de Los Santos, Minerva de Los Santos, José Manuel Espinal, Carlos Manuel Rodríguez, Manuel Martínez, Oscar Miguel Ventura, Omar Ventura entre otros.

Jorge Minaya dirigente nacional dela JPLD, al tomar el juramento a los perredeístas  advirtió que el  candidato del PPH-PRD Hipólito Mejía representa  un peligro  y que este debe prepararse por que perderá las próximas elecciones, por que la juventud Dominicana no le dará paso a su manera desordenada.

Minaya dijo que la juventud dominicana esta esperanzada en las propuestas de Medina y Cedeño de Fernández,“ los jóvenes aportaran los votos decisivos a favor de los  candidatos del PLD y el Bloque Progresista para ganar en primera vuelta”.

En el evento participaron el vice ministro dela Juventudy dirigente Nacional dela JPLDlicenciado Alberto Peláez Andino,  Raffy De León, Rainier Guzmán, Edison Jiménez y William Martínez.

Por los juramentados habló José Manuel Espinal quien dijo que daban el paso de apoyar a Danilo Medina por ser el candidato que tiene verdaderas propuestas en beneficio de los grandes segmentos de la población y que los jóvenes no son la excepción, Danilo es el Cambio, el Cambio sin peligro puntualizó el joven Espinal.

Señaló que no se puede estar inventando, Hipólito quebró el país cuando fue presidente y eso no podemos permitir que suceda otra vez, él todo lo coge a chercha y el estado no es un relajo.

En le acto hablo  el  licenciado Donni Santana Sub Director de Desarrollo Fronterizo   quien manifestó que el PLD, esta recibiendo día a día jóvenes de diferentes sectores con la intención de apoyar la candidatura de Medina y les exhorto a participar activamente en la difusión de las ideas del candidato en las escuelas, universidades, centros deportivos y de recreación dondequiera que estemos sigamos conquistando en corazón dela Juventud Dominicanapara construir junto a Medina el País que soñamos’.

Fuente: ElJacaguero.com

No hay comentarios