Compartir
Plinio D Oleo juramenta a un grupo de jovenes ex peledeistas que pasaron apoyar al Ing. Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Decenas de jóvenes residentes en el populoso sector de Villa Marina, en el Km. 9 de la Autopista Duarte, abandonaron las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), supuestamente disgustados con el gobierno del doctor Leonel Fernández, y pasaron a apoyar al Ing. Hipólito Mejia, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Plinio D Oleo juramenta a un grupo de jovenes ex peledeistas que pasaron apoyar al Ing. Hipólito Mejía.

El licenciado Plinio D Oleo, director ejecutivo del Comando Internacional de apoyo al candidato del partido blanco tomó el juramento a los jóvenes ex peledeístas, entre los que se mencionan Eduard Galvez, Solennys Valdez, Claribel Valdez, Lucidanny Valdez, Antonio Gutiérrez, Ronny Familia, Gabriel de los Santos, Hairo Ferreras, José Alcántara, Wilfredo Leonardo, Aridia Payano, Patricia A. Polanco, Emilia Amador, entre otros.

Al hablar en representación de los juramentados, la joven Maraiki Pérez G., coordinadora del Comando Internacional en ese sector, denunció que actualmente los jóvenes dominicanos viven en un estado de desesperanza, sin horizonte y con un futuro incierto. Pero dijo tener la esperanza de que Hipólito Mejía haga renacer los sueños destrozados por los malos gobiernos del PLD.

La señorita Pérez exclamó “Somos un grupo numeroso de jóvenes bachilleres, desempleados, de familias muy pobres y conviviendo con la exclusión y la marginalidad, con la continuidad del PLD en el poder, se amplían las barreras y la desgracia para nosotros, el futuro de la patria”.

Con voz firme y facilidad expresiva la joven dirigente comunitaria detalló los males que aquejan al sector Villa Marina, y entre ellos mencionó la delincuencia, drogas, enfermedades, contaminación con la cañada Guajimia, casuchas como vivienda, hacinamiento, apagones, desempleo, hambre, y la ausencia de acciones de gobierno.

Reclamó la construcción de un politécnico para que los jóvenes se preparen, becas, un destacamento policial, fuentes de empleos, comida barata, programas de viviendas y tratamiento de aguas negras para evitar la contaminación en el sector por el cauce de la cañada Guajimia.

Otros jóvenes también hicieron uso de la palabra y pidieron al próximo gobierno de Hipólito Mejia que atienda sus reclamos.

El Lic. Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia escuchó a cada uno de los jóvenes y se comprometió a impulsar sus demandas y hacerlas realidad en el cuatrienio 2012-2016.

D Oleo informó que Hipólito Mejía encabezará un gobierno para la juventud y para los pobres que sufren penurias en Republica Dominicana.

La Lic. Xiomara Sánchez Poche, Coordinadora del Comando Internacional en España sirvió de enlace para la captación de los nuevos adeptos del PRD.

No hay comentarios

Deja un comentario...