Compartir
Glenn Davis Felipe Castro
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD- Varios empleados del Ministerio de la Juventud en la ciudad de Santiago fueron cancelados en las últimas horas, sin que el director regional, Radhamés Espinal, explique las razones que denunciaron dirigentes del PLD.Ministerio
Explicaron que ese es el premio que le dan a estos jóvenes, “cancelándolos”, en plena víspera del Día Nacional de la Juventud,  los cuales llevaban laborando en el Ministerio entre tres, cuatro y ochos años.
Informaron que los cancelados fueron Roberto Taveras quien era el supervisor regional, con 4 años, Vicente de Jesús asistente con 3 años y medio, Adiela Monsanto, secretaria ejecutiva con 8 años, Reymi Rosario encargado de deporte con 4 años y presidente de la juventud peledeista en el municipio de Licey, Brahian de Peña encargado de cómputos y Edwin Vásquez jurídico con 4 años.
“Las nuevas autoridades del Ministerio de la Juventud en Santiago han llegado a desconsiderar y maltratar a todos los empleados de la pasada gestión como si tratara de un gobierno de la oposición”, indica el informe.
Precisa que los despedidos son conocidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de la Juventud Peledeísta, pertenecientes a estamentos de dirección en distintos puntos de la República Dominicana.
Pidieron el cese de estas cancelaciones, ya que se trata de jóvenes valiosos que trabajaron a favor de la candidatura del Presidente Danilo Medina en la pasada campaña electoral.

No hay comentarios

Deja un comentario...