Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. – Un jovencito de 16 años de edad se ahorcó en una mata de guayaba un solar baldío en el sector Callejón de la Iglesia de la comunidad Monte Adentro Abajo, de Licey al Medio.

El occiso fue identificado como Yendri Erasmo Ramos Rodríguez, quien era hijo de Ramón Erasmo Ramos Sirí, de 37 años de edad.

El cadáver de Ramos Rodríguez fue encontrado con una soga de nylon atada al cuello, colgado de una mata de guayaba.

El médico forense que examinó el cuerpo sin vida de Ramos Rodríguez dijo que éste falleció de asfixia por ahorcadura compatible con suicidio.

El padre del adolescente manifestó que desconoce el motivo por el cual su hijo tomó la fatal decisión, ya que su estado de ánimo era normal.

PN recupera camioneta y pistola

Por otra parte, la Policía recuperó una camioneta y una pistola que habían sido robadas.

Se trata de la camioneta marca Toyota, Modelo Pick Up, color blanco, placa No. G028138, la cual al ser depurada figura sustraída  en  fecha 29-06-2011, en el sector La Caoba de Santo Domingo Oeste.

En cuanto a la pistola marca Bersa, calibre 32, No. 386650 la misma fue encontrada en unos matorrales por una patrulla policial que le daba seguimiento al reconocido delincuente apodado “Charly” quien viajaba a bordo de una motocicleta CG, color rojo, que en su huida la dejó abandonada.

A esta arma de fuego se le practicará la experticia correspondiente para determinar si ha sido disparada o ha estado involucrada en algún crimen.

Al tal “Charly”, la Policía le hace un llamado para que se entregue a las autoridades para que responda por este hecho.

No hay comentarios

Deja un comentario...