Compartir
Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

San José de las Matas.-Una joven de 19 años de edad fue encontrada ahorcada colgando de un bajante de su residencia con dos correas atadas al cuello, informó la Policía Nacional.

La occisa fue identificada como Albairis Mercedes Zapata Checo, quien según el médico legista actuante en el caso,  falleció a consecuencia de asfixia por obstrucción mecánica de las vías respiratorias, compatible con suicidio.

El hecho ocurrió en la residencia de la fallecida localizada en la calle Principal, de la comunidad Llanos deTala, de Yerba Buena, de este municipio.

Según el parte policial, familiares de la hoy occisa explicaron que ésta llevaba varios días deprimida por asuntos pasionales, por lo que creen que se suicidó.

Robos de tapa de imbornales

La Policía informó el apresamiento de Ramón Antonio Colón González, de 26 años de edad, por supuestamente robar tapas de registros de imbornales.

A Colón González, quien reside en la calle Primera número 36, del sector Nibaje, la Policía dijo que le ocupó una tapa de imbornal cuando caminaba por autopista Duarte.

Desde hace algún tiempo, en Santiago se registran frecuentes robos de tapas de imbornales de calles y avenidas de esta ciudad, lo que mantiene preocupada a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Estos robos provocan peligrosos hoyos en las vías causantes de graves accidentes, especialmente de motociclistas.

No hay comentarios