Compartir
La Policía investiga.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

LA VEGA.-Falleció en el día de hoy una joven que sufrió quemaduras cuando su enamorado la roció gasolina y le pegó un fósforo encendido, en un hecho ocurrido en el residencial Las Mercedes, de la comunidad de Arenoso, de este municipio de La Vega.

La Policía investiga.

Yesenia Camilo Trinidad, de 22 años de edad, expiró en la Unidad de Quemado del hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo,  a donde había sido llevada luego recibir las primeras atenciones médicas en el policlínico de la citada provincia.

La joven sufrió las quemaduras cuando un enamorado de ella identificado como Marcos de Jesús Santos Valdez (Marconi), de 22 años de edad,  residente en el sector Villa Francisca, le prendió fuego en el interior del apartamento que ocupaba en el residencial Las Mercedes, de Arenoso.

Yesenia Camilo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en un 80% por ciento de la superficie corporal.

La licenciada Yudith Blanco,  encargada de Relaciones Públicas  de la Policía Nacional, informó que Santos Valdez fue detenido y será enviado a la justicia para que se le conozca medida de coerción por el hecho.

Versiones señalan que la joven Camilo Trinidad es casada con un hombre que reside en los Estados Unidos y que en estos tenía previsto venir al país, por lo que el joven homicida sentía celos.

No hay comentarios

Deja un comentario...