Compartir

Servicios/Caribbean Digital

BANI, RD. La Policía persigue activamente a Onasis Vásquez  por haber inferido herida de arma de fuego en talón izquierdo sin salida a un hermano en horas de la madrugada en la calle restauración número 17 de la ciudad de Bani.

El herido es Juan Carlos Vásquez Marte, de 23 años de edad, quien se presentó a la casa de su hermano Onasis Vásquez, a las 03:00 de la madrugada, para avisarle que la abuela de ambos había muerto, pero como respuesta recibió una herida de arma de fuego en el talón izquierdo con una escopeta que este tenía, según informó a la policía el herido.

Conforme declaraciones de Juan Carlos Vásquez Marte, la herida que presenta se la ocasionó su hermano  ONASIS VAZQUEZ, de quien es enemigo, cuando acudió a darle la noticia del fallecimiento de su abuela y éste se incomodó, haló una escopeta y le realizó un disparo.

La policía le hace un llamado a Onasis Vásquez para que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda por la herida que le ocasionó a su hermano y la posesión del arma de fuego que utilizó para cometer la agresión.

El mismo será enviado a la justicia tan pronto sea apresado e investigado.

En lo referente al lamentable fallecimiento del joven Junior Manuel Báez Báez, según certificado de defunción número 001881,  de fecha 13-02-2012, se trató de un accidente de tránsito, que le produjo el deceso a consecuencia de politraumatizado por accidente de transito, que le ocasiono trauma cráneo encefálico severo cerrado.

En circunstancias que investiga la policía nacional, desaprensivos aprovechando el accidente, sustrajeron una passola en que se desplazaba Junior Manuel Báez Báez, la noche del día 12-02-2012.

No hay comentarios

Deja un comentario...