Compartir
Las autoridades investigan la procedencia del arma.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Una adolescente de 17 años de edad fue ultimada la madrugada de este sábado un balazo en la cabeza por su concubino de 20 años, quien luego se suicidó de un tiro también en la cabeza, en la sección El Aguacate del municipio de Arenoso, por supuestos motivos pasionales, informó la Policía Nacional.

Las autoridades investigan la procedencia del arma.

La adolescente fue identificada como Rosa Iris Peralta Paredes, quien falleció a causa de herida de bala en la región frontal parietal derecha, que se la ocasionó Yonathan Hernández del Orbe, con una pistola 9 milímetros, con la cual posteriormente se disparó a la cabeza.
Las autoridades investigan la procedencia del arma.

La Policía informó que Rosa Iris falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Arenoso, donde fue trasladada.

Mientras que el cadáver de su agresor fue encontrado en su residencia, ubicada debajo del Puente Reforma, del referido municipio, presentando herida de bala en región parietal derecha con salida.

En el lugar de los hechos fueron encontrados el arma homicida, una tarjeta del Banco del Progreso, un casquillo, una capsula, para pistola, la cédula del hoy occiso, una tarjeta del Banco de Reservas, un celular y 250 pesos en efectivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...