Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- Una joven dominico-americana fue encontrada muerta el jueves en la bañera de su residencia en el Reparto Consuelo, con un disparo en el hemitorax izquierdo, compatible con suicidio.

Archivo.
Archivo.

 

Se trata de Samanta Mercedes Rodríguez, de 19 años, quien para cometer el hecho utilizó el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, serie 246780, el cual no figura registrado en el Ministerio de Interior y Policía.

 

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por Ramona aantonia Cordero Tavera, de 57 años, domestica de la residente ubicada en la calle Penetración, Apto. 3-A, Bloque A-B, Sec. 2, del Reparto Consuelo, de esta ciudad.

 

La occisa dejo un comentario en el Facebook, el cual decía “extenderé mis alas para buscar nuevos horizontes y poder ser feliz”.

 

El cadáver de la joven fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses. (INACIF) para fines de autopsia. No obstante, el caso está bajo investigación.

 

  

Ocupan 21 porciones de cocaína a un joven durante allanamiento.

 

Santiago.- Agentes policiales y del Ministerio Público ocuparon ayer al nombrado Jean Carlos Reyes, de 19 años, 21 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

 

Reyes, residente en calle Pedro Infante del  Barrio Cristo Rey, de Pekín, fue apresado durante allanamiento realizado a una vivienda de Cienfuegos, tras una ardua labor de inteligencia.

 

Las porciones ocupadas tienen un peso aproximado de 13.1 gramos y serán enviadas al INACIF para los fines legales correspondientes.

 

Al detenido, también se le ocupó la suma de 800 pesos y en las primeras horas de hoy será sometido a la justicia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...