Compartir
Frontera México-Estados Unidos. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

La dama dice que el militar, nacido en la República Dominicana, también le envía fotos desnudas, al parecer obsesionado con ella.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos./ Un presunto miembro de la United States Air Force ( USAF ), (Fuerza Aérea de los Estados Unidos), adscrito al servicio de Migración de este país es acusado por una joven dominicana de maltratarla sicológicamente debido, según la victima, al doble comportamiento moral que exhibe el agente.

Frontera México-Estados Unidos. Archivo.

El supuesto militar estadounidense presta sus servicios a partir de la media noche en el Pasadisco, frontera Tijuana-San Diego.

De acuerdo a la dama, el miembro del organismo militar nacido en la República Dominicana, a pesar de agredirla con su actitud y burlas, de forma denigrante le envía fotos desnudas, al parecer obsesionado con la chica, fotografías de las cuales Caribbean Digital tiene copias.

“Él me humilla. Después que había un compromiso ahora se burla de mí. Tiene doble cara y parece que tiene desordenes de personalidad. Mi familia está dolida”, expresa la joven, cuyo nombre pidió se mantenga en el anonimato.

El oficial de Migración acusado por la joven dominicana, tiene 30 años de edad, es divorciado y reside en San Diego, California.

Según las informaciones, el supuesto agente de migración estadounidense sirvió a la Marina y en tres ocasiones fue enviado en misiones a Irak.

Caribbean Digital tiene el nombre del presunto oficial que se dice pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pero lo mantendrá en discreción por el momento.

“Ese oficial está llevando una doble vida y  poniendo la honra en el suelo  de los dominicanos que trabajan en dicho organismo gubernamental en ese  país  con esa actitud denigrante y perversa, con una forma de actuar y comportamiento bajo y de poca hombría”, sostiene la dama.

Un apunte

La joven que hace la denuncia reside en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Mientras el supuesto oficial de Migración de los Estados Unidos reside en San Diego, y sus familiares en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios