Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.– La Policía Nacional informó este martes el apresamiento de un joven de 18 años de edad, quien admitió haber dado muerte de varios disparos a su padre en el sector Arroyo Hondo Arriba, de esta ciudad.

Archivo.
Archivo.

Se trata de Raynier López Taveras, quien será sometido a la justicia en las próximas horas por la muerte Agustín Danilo López, de 43 años, ocurrida el domingo pasado en dicha comunidad.

El joven dijo a los investigadores policiales que para cometer el hecho uso una pistola que su propio padre le había dado a guardar, ya que era prestamista, en virtud de que era maltratado físicamente.

El arma homicida, la pistola Marca Sig Sauer, calibre. 380, No. F144666, le fue ocupada al joven con un casquillo del mismo calibre, la cual al ser depurada en los archivos de Interior y Policía no figura registrada.

 

Policía somete matador de joven en el Hoyaso de Pedro García

La Policía someterá a la justicia al nombrado Martin Almonte Rodríguez (Rubilín), de 26 años, como autor de la muerte de Ramón Almonte, de 22 años, ocurrida ayer en el paraje El Hoyaso de Pedro García.

El detenido declaró a los investigadores que  Almonte le fue encima con un machete, por lo que le dio una pedrada en la cabeza que le produjo la muerte.

Momentos  antes,  el victimario tomaba tragos junto a varios amigos en el negocio de Chicho, y en medio de una discusión, le fueron encima  al occiso donde lo golpearon.

No hay comentarios