Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Los investigadores policiales determinaron que la muerte de la menor fue provocada por Martínez García por motivos pasionales.

Santiago, RD.-Un joven de 18 años estranguló a su pareja sentimental, una adolescente de 13 años de edad, quien posteriormente se ahorcó  en el sector Los Rieles, CancaLa Piedra, del municipio Tamboril.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Iliana Ruby Ovalles, falleció de asfixia mecánica por estrangulación en la mañana de este martes, según notificó el forense.

Ovalles fue encontrada por Ana Mercedes Polanco Toribio, en una de las habitaciones de su residencia, ubicada  en la calle principal, sin número del indicado lugar, la cual compartía con su pareja el nombrado Juan Luis Martínez García, quien luego fue encontrado ahorcado en una mata de mango detrás de dicha vivienda.

Los investigadores policiales determinaron que la muerte de la menor fue provocada por Martínez García por motivos pasionales, quien después de cometer el hecho decidió suicidarse.

La occisa, era nieta de Francisca Rosario Rodríguez, de 47 años,  residente  en la casa No. 47,  en Canca Arriba, del referido lugar.

 

No hay comentarios