Compartir
Hospital Laguna Salada.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

LAGUNA SALADA, Valverde./Una joven alumbró en un baño en el hospital del municipio de Laguna Salada y luego lanzó la criatura por una persiana del centro asistencial causándole la muerte, informó la Policía Nacional.

Hospital Laguna Salada.

Yocaira Polanco González, de 18 años de edad, residente en la calle Principal del barrio El Paraíso, se encuentra ingresada en la citada institución de salud bajo vigilancia policial.

Los médicos que la asisten explicaron que la joven Polanco González fue ingresada en el centro de salud debido a cuerpo cronológico de parto fortuito y además presenta anemia severa.

De acuerdo a la información ofrecida, Polanco González dio a luz en uno de los baños del centro de salud de Laguna Salada, y luego arrojó el niño por una ventana, con la intención de dejarlo abandonado, ocasionándole traumas múltiples que le provocaron la muerte.

La criatura que nació prematura y bajo peso, falleció cuando era atendida en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, a donde fue referida debido a su delicado estado de salud.

En cuanto a la madre del recién nacido, la misma se encuentra interna en el hospital de Laguna Salada, bajo vigilancia Policial por orden de la Procuradora Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Valverde, Sonia Espejo.

No hay comentarios

Deja un comentario...