Joven apresado por violar niños vincula a un payaso de Santiago por haberlo motivado

Redacción/Caribbean Digital

Un jovencito de 17 años de edad fue acusado por la Fiscalía de Santiago de abusar sexualmente de varios menores entre 8, 9 y 10 años, motivado a ejecutar sus aberraciones, según sus propios alegatos, por un reconocido payaso de esta ciudad que supuestamente lo introdujo en este mundo desde que tenía 11 años.

El presunto violador residente en el sector Hato Mayor, en la zona sur de Santiago, fue apresado para conocerle medida de coerción.
El presunto violador residente en el sector Hato Mayor, en la zona sur de Santiago, fue apresado para conocerle medida de coerción.

El presunto violador residente en el sector Hato Mayor, en la zona sur de Santiago, fue apresado para conocerle medida de coerción, de acuerdo al reporte presentado por el Informe de Alicia Ortega, en donde se presentan videos no aptos para menores y en los cuales el abusador narra cómo le satisface hacer sus fechorías.

Según la investigación de El Informe, el jovencito de 17 años es estudiante de la escuela Ana Josefa Jiménez, situada en la avenida Circunvalación, en la Fuente, lugar donde supuestamente tuvo relación con una de sus víctimas.

De acuerdo a la narración del presunto violador, el payaso a quien involucra por sus actos, le ponía a su propio hijo para que sostuviera relaciones sexuales.

Las violaciones cometidas por el depravado jovencito van desde masturbaciones, sexo oral y penetraciones, que pueden verse en los videos que fueron depositados como pruebas en la Fiscalía de Santiago, que dos meses después fue que actuó en ese caso.