Compartir
Delegación de tenis.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los juveniles del Centro Español de Santiago, Josué Peña y Daniel Tavárez, junto al capitaleño, José Olivares, de La Bocha, triunfaron en sus confrontaciones de 18 años logrando avanzar a semifinales en el primer día del II Torneo Nacional Juvenil de Tenis, 2012, que se celebra en las canchas del Parque del Este, siguiendo hoy domingo 26, a partir de las 9:00 AM.

Delegación de tenis.

Evento válido para el ranking nacional por edades que organiza la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el licenciado Persio Maldonado, con la presencia 170 jugadores procedentes de más de diez asociaciones de tenis del país, en las edades de mini hasta 18 años.

Josué Peña, cibaeño del Centro/ES, excelente jugador de derecha, está ubicado de segundo en el ranking de Fedotenis, venció con veteranía a Henry Beltré, de San Juan de la Maguana, con pizarra de 6-4 y 6-0.

El español de Santiago, Daniel Tavárez, cuatro del escalafón nacional, acumula 25 puntos, dispuso de Oscar Paniagua, del Club Deportivo Naco, con resultado de 6-1 y 6-0.

José Olivares, con 16 años, se presenta en la categoría de 18 años, impresionó con una blanqueada de 6-0 en ambos parciales al vegano del Country Club, Rafael Cosme, Olivares, es líder de su división, junto al puertoplateño Emilio Segarelli, con 75 cada uno.

En la jornada de ayer triunfaron en la categoría de 14 años y 16 años, del Centro Español de Santiago, Julio Fernández, José Díaz y Carlos Santos, venciendo a Nicolás Percibaldi, Alejandro Bobea y Daniel Jaar.

Ganaron sus partidos los capitaleños, Penélope Abreu, Frank Fong y Juan Batlle, de los selectivos del Parque del Este, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Santo Domingo Tenis Club, respectivamente.

La dirección técnica, está a cargo de los profesores Rafael Castillo y Francisco de los Santos, justa respaldada por el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano. (Fotos: Cortesía de Pedro Tapia-Golf Destinaire)

No hay comentarios

Deja un comentario...