Compartir
José Manuel Rodríguez

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  El actor y humorista José Manuel Rodríguez presentará este jueves 11, el viernes 12 y el sábado 13 de julio la obra “Locura Cuerda” en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguez

La obra cómica es escrita y dirigida por Josema y está basada originalmente en la adaptación de varias piezas de teatro. Se estará presentando los tres días a las 8:30 de la noche.

José Manuel es ampliamente conocido por su personaje televisivo “La diva”, una sátira de un comentarista de espectáculo que muchas veces sube el tono con sus irreverentes informaciones del mundo del entretenimiento.

El artista, jurado del programa Más Roberto y que cuenta con más de 100 obras en su hoja de vida, ha prometido que “La diva” aparecerá en escena al final de la obra deleitando a los santiaguenses que asistan, debido a que es una interpretación que le gusta encarnar y que ha calado de manera positiva en el público.

“Locura cuerda” se trata de un monólogo para reír,  que trae reflexiones para todos. Trata de un hombre que estudia Filosofía y la gente piensa que está loco, pero  domina  tantos temas que logrará  llevar al público a  reflexionar sobre sus ideas.

El actor ha señalado que debido a los múltiples malabares y movimiento corporal que hace el personaje dentro del escenario, esto provoca la risa sin parar de todo el público.

Entre los monólogos que ha realizado  figuran “Identidad nacional”, “Ese es”,  “El hombre de la rata” y El monólogo de Judas”, entre otros. El actor se inició en las tablas de la mano de Germana Quintana en el año 1992 y desde entonces ha participado en más de un centenar de obras.

No hay comentarios

Deja un comentario...