Compartir
José Tomás junto a partidarios suyos en el mano a mano en La Vega este sábado.

Servicios/Caribbean Digital

LA VEGA, República Dominicana.- En un gobierno encabezado por José Tomás Pérez los sectores ligados a la agropecuaria del país como son, entre otros,    los  arroceros, porcicultores, cacaocultores, cafetaleros, agricultores y ganaderos, recibirán todo el respaldo que se requiera para que tecnifiquen, mejoren e incrementen su producción.

José Tomás junto a partidarios suyos en el mano a mano en La Vega este sábado.

“Volcaremos todos los recursos que sean necesarios para apoyar a estos sacrificados hombres y mujeres de nuestros campos”, garantizó este sábado en esta ciudad el  pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

José Tomás hizo la promesa después de escuchar por más de una hora a representativos de estos sectores, con los cuales sostuvo un encuentro este fin de semana en la comunidad El Pino, de esta provincia, informa una nota de su equipo de prensa.

El aspirante también se reunió -durante una larga jornada que culminó con un masivo “mano a mano” al caer la tarde- con dirigentes comunitarios, representantes de las iglesias Católica y Cristiana, choferes agrupados en la Cooperativa de Transporte Profesor Juan Bosch, el cual lo designó “como su padrino”, y con dirigentes peledeistas de Jima Abajo, Jima Arriba, Fantino, Rincón, Constanza, Jarabacoa y otros pueblos de La Vega.

Antes de marcharse, el aspirante a la Presidencia del país por el PLD volvió a ratificar que  será el próximo candidato de esta organización para el 2012 “y que Dios y el pueblo les permitirán gobernar la nación a partir del 16 de agosto de ese año”.

“Las contundentes muestras de respaldo que encuentro en cada recorrido, los testimonios que escucho por parte de los compañeros y compañeras de nuestro partido y el caluroso recibimiento que me dan en las comunidades y pueblos que  visito, me permiten asegurar con toda propiedad tal cosa”, sostuvo Pérez.

Su presencia en esta ciudad, el pasado sábado, la aprovechó para participar en múltiples programas de radio y televisión, en este caso Radio Real y en los canales 10 de Microvisión y 50 de Platinium, además de ofrecer entrevistas diversas a comunicadores locales.

José Tomás  sostuvo reuniones por separado con el doctor Rafael Reyes, máximo dirigente del comité municipal del PLD en esta ciudad, y con el párroco de Jima Abajo, sacerdote Pedro Bautista quien le expuso la problemática de esta comunidad altamente productora de arroz y otros rubros agrícolas.

En el club de esa comunidad, encabezó un encuentro con dirigentes peledeistas y miembros de la Cooperativa de Transporte La Vega-Cotui, mientras que  en El Pino escuchó planteamientos e inquietudes de los productores pecuarios y lecheros, así como cosecheros de arroz y criadores de pollos y cerdos de la zona.

Fue en esta actividad  donde el aspirante, tras  escuchar a los representativos de estos sectores, prometió brindarles todo su apoyo a través de incentivos para que incrementen y tecnifiquen su producción en caso de alcanzar la presidencia del país en el 2012

La jornada la cerró  el precandidato peledeista con un “mano a mano” en el sector Maria Auxiliadora, donde recibió una cálida acogida de parte de sus moradores y otras personas que llegaron de los alrededores.

Durante estas actividades estuvo acompañado de Aridio Abreu, Ernesto Corporán, Epifanio Javier, Juan Antonio Pérez, Manuel Brito, José Ovalles, Eddy  Santana y Máximo Ceballos, entre otros dirigentes nacionales y locales de su ascendente proyecto político.

No hay comentarios

Deja un comentario...