Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, REP. DOM.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, movilizará a Cienfuegos el sábado donde encabezará un recorrido junto a las bases de su partido, en un abrazo con los sectores marginados con los cuales trilla el camino del triunfo para convertirse en el próximo candidato del partido oficialista para las elecciones presidenciales del 2012.

El recorrido está pautado para iniciar a las 4.00 de la tarde, según anunció el vocero y coordinador de campaña de José Tomas en Santiago, Ernesto Cormorán, quien dijo que el precandidato peinará a Cienfuegos en un apretón de manos con el pueblo que amerita seguir trillando el camino de la esperanza y el progreso.

El dirigente político dijo que el ex senador de la capital busca conocer la realidad que viven los habitantes de los barrios de Santiago, tan como lo hizo en San Cristóbal y la capital para caminar junto a ellos hacia la conquista del deseo de todos los dominicanos de “ tener un país diferente“

´´El sueño de José Tomás es trabajar para tener un país donde nuestros hijos puedan nacer, crecer, aprender y convertirse en ciudadanos responsables, libres y prósperos. Donde tengamos pilares como lo son la educación, la salud, el progreso, el medio ambiente, la agricultura, la energía y la participación popular“ enfatizó Cormorán.

Dijo que José Tomás es el precandidato que ha logrado mayor empatía con el pueblo, porque se preocupa por el auge de la delincuencia, los problemas económicos y de salud de los hogares pobres, la degradación familiar y de todos los males que aquejan a la población marginada.

Explicó que es un hombre de sentimientos profundos y que demostró su sensibilidad recientemente hizo un recorrido en el sector Los Guarícanos del municipio Santo Domingo Norte, donde también habló de la necesidad de que el PLD tenga un candidato presidencial que represente la unidad a lo interno y a lo externo del partido, para las elecciones del año 2012.

Sostuvo que con los manos a manos con los residentes de los barrios capitalinos y de Santiago, la candidatura de Pérez ha logrado un rápido ascenso y se encuentra en un “estable segundo lugar, con proyecciones a convertirse en la primera opción, en menos de un mes”.

José Tomás Pérez inició este año con una serie de encuentros con sus seguidores, en diferentes sectores de la Capital y del interior, donde escucha, de boca de las personas, las principales necesidades que les aquejan y a la que espera dar respuestas cuando asuma la presidencia del país en el año 2012.

No hay comentarios