Compartir
José Pinales.

Williams Martínez Burgos

[email protected]

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El maestro de tenis José Pinales, anunció la celebración del Primer Fogueo de Tenis de Playa 2012, en las modernas canchas de arena de Güibia, en la avenida del Malecón de esta ciudad, con la presencia de diecisiete parejas en las ramas femenina y masculina, a partir de las 10:00 AM, este domingo 19 de agosto.

José Pinales.

Cabe destacar que Pinales inició esta modalidad del tenis en el 2009, en los torneos de Semana en la playa de Boca Chica y en el Verano Presidente, en Cabarete, Puerto Plata, auspiciados por la Cerveza Presidente en ambas ocasiones.

Estarán compitiendo atletas del Santo Domingo Tenis Club, Centro Olímpico, Parque del Este, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, los clubes y academias tenísticas de la capital.

Contando con la categoría abierta femenina y masculina, con el objetivo de institucionalizar un Tour de Tenis Playero, con el apoyo de la Asociación de Alcaldes Pedáneos Dominicanos.

El fogueo tiene el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el licenciado Persio Maldonado.

Pinales espera que este fogueo y venidero Tour de Tenis Playero, sean respaldados por el nuevo ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, un auténtico deportista, recién nombrado por el presidente Danilo Medina, así como el alcalde Roberto Salcedo.

José Pinales, entrenador profesional de tenis, pro de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, representante de la Asociación de Tenis de San Cristóbal  y del staff US Open de Tenis.

No hay comentarios

Deja un comentario...