Compartir
José Manuel Castillo, en la oficina de su nuevo empleo.

Redacción/Caribbean Digital

 

Castillo asume su nuevo reto profesional, tras renunciar como reportero gráfico del departamento de prensa del canal 29, de Santiago.

 

SANTIAGO, República Dominicana.- “Es un nuevo reto en esta etapa de mi vida. Es una bendición de Dios servir en la casa de Jesucristo”.

José Manuel Castillo, en la oficina de su nuevo empleo.
José Manuel Castillo, en la oficina de su nuevo empleo.

Así asume el comunicador José Manuel Castillo como encargado de producción del canal 76, de Star Cable, por donde transmite sus actividades y cultos la Iglesia Evangélica Congregación Cristiana.

Castillo, un técnico con más de 13 años de experiencia como reportero de televisión en Santiago, ha logrado formarse en su área, a través de cursos y talleres realizados en su país, así como en Panamá, Costa Rica y Cuba. En la Habana estudió en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”.

El inquieto comunicador, quien es actualmente secretario de Organización de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), asume como encargado de producción del canal 76, luego de renunciar como reportero del departamento de prensa del canal 29, donde permaneció por tres años.

En el canal de la Congregación Cristiana, dirigido por Carlos Guerrero,  con una programación las 24 horas,  también puede ser visto en la red a través de www.congregacioncristiana.tv.

Aquí José Manuel Castillo tiene la oportunidad de desarrollar su carrera en una nueva faceta profesional.

La Iglesia Congregación Cristiana, ubicaba en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Plaza Internacional, cuyo “Alcanzando la Excelencia para Jesucristo”,  fue fundada hace alrededor de 30 años por el apóstol Lucas Rojas (Fallecido), y su esposa la pastora Vilma Belliard de Rojas.

Actualmente, a la iglesia se encuentra el apóstol Yasser Rivas.

No hay comentarios

Deja un comentario...